Sierto
Sierto

El futuro está en el deSIERTO

Sierto

Cuando estamos buscando un terreno campestre en venta para edificar nuestro hogar, consideramos muchas características antes de tomar una decisión. No solo su ubicación, dimensión o amenidades, también la oportunidad de crecimiento y plusvalía que ofrece.

Pero si meditamos más, ¿qué es lo que nos motiva a buscar un espacio propio?

La respuesta casi siempre será “El futuro”. Y cuando hablamos de él lo imaginamos seguro, vivaz, armónico y desafiante, lleno de experiencias que realzan cada día el placer de vivir, pero sobre todo, un futuro que nos dé la oportunidad de reconectar con nuestra raíz y con la tierra.

Sierto

SIERTO reúne todo lo que más disfrutas de la vida y lo que esperas que llegue a ser, un Master Plan que crecerá junto a lo que se espera sea el mayor Proyecto Turístico del Estado en esta década.

Ideamos un proyecto que además de satisfacer la necesidad de tranquilidad y sosiego fuera del ajetreo citadino que buscamos en un second home, también apuesta por nuestro futuro y el desarrollo turístico sustentable, acompañado de una calidad de vida incomparable.

Sierto

Ubicado en General Cepeda, el proyecto ofrece a sus propietarios una inversión con alta plusvalía al incluir en su visión amenidades que van desde Casa Club y Caballerizas, hasta Viñedos y Campos de Nogal con 2,850 nogales y más de 10 Ha. de Vides, un Hotel Boutique y Restaurantes de categoría internacional, con el objetivo de generar una derrama económica en la región y a sus inversores.

Si consideramos que Coahuila ha destacado en los últimos años por ser un estado que lo tiene todo: historia, industria, desarrollo, turismo, tierras fértiles y una economía creciente, por encima del promedio de las demás entidades federativas, el proyecto se convierte en una gran oportunidad de inversión como pocas en su tipo. Sin duda una gran oportunidad de Inversión Patrimonial.

Consulta a uno de nuestros asesores y forma parte del comienzo de algo enorme, tu futuro.

Sierto
Últimos artículos
Sierto
Pin Up U Melhor Cassino Perform Brasil Site Oficial ᐈ Jogar Caça-níquei
Leer más

Haz del
desierto
tu destino

Contacto - Sierto

Forma parte de un complejo único rodeado de naturaleza, eventos especiales y actividades únicas.

Agenda tu cita e Invierte con nosotros desde $990,000 MXN

Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.